CONSULTAS DE TAROT POR EMAIL $ 180

TIRADA DE TAROT ANUAL SIN FALLOS - 100% ACIERTOS
Esta poderosa tirada te revela tu futuro y destino para el próximo año. Esta lectura de tarot anual, te ayudará a comprender en qué situación te encuentras y qué camino debes tomar en tu vida.
Suerte, fortuna, trabajo, negocios, dinero, familia, hogar, amor, pareja, amistades, salud, bienestar, vida social, ... Encuentra todas las respuestas en la Tirada de Tarot Anual

Tu lectura será interpretada por nuestro prestigioso equipo formado por los mejores tarotistas. Una larga experiencia con excelentes resultados les avalan, por ello es uno de los servicios de tarot por correo electrónico más consultado en España y LatinoAmérica.
Haz tu consulta por email, tendrás la respuesta en tan solo 24h. Es muy sencillo! Solicita tu lectura de tarot anual, utilizaremos en este caso la tirada de 9 cartas y la interpretaremos para ti en exclusiva con total precisión y sin fallos. Te aclararemos todo sobre ti, tu entorno, tu problema y su solución. Conocerás todo lo que te depara el destino en los próximos 12 meses sobre el amor, relaciones, pareja, familia, fortuna, dinero, suerte, trabajo, estudios, negocio, salud y bienestar.
Recibirás una contestación personalizada, que te servirá de gran ayuda para soluciona tus dudas y preocupaciones. Una guía completa y precisa para encaminar tu destino.
Nuestro prestigioso equipo, de profesionalidad contrastada, te transmitirá la respuesta con la precisión, dedicación y el amor que tú mereces. A lo largo de muchos años han demostrado su profesionalidad, honestidad y veracidad en sus predicciones.
Te ofrecemos un servicio de tarot y videncia SIN FALLOS, totalmente personalizado y con 100% ACIERTOS REALES. como solicitar la tirada de tarot anual
Para solicitar este servicio sólo tienes que clicar en el botón "Comprar ahora" e indicar los datos necesarios para la consulta. Antes de 24h. tendrás la respuesta en la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado.
Datos necesarios para la consuta:

·         Nombre

·         Fecha de nacimiento

forma de entrega
Las consultas de tarot  se entregan antes de 24h. En la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado